Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Tailandia, Vietnam y Camboya

Tailandia, Vietnam y Camboya

$6500

per person

Entre exótico y místico estos tres países esconden cientos de atractivos culturales y naturales para descubrir el Sudeste Asiático

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent varius nisl ut ullamcorper dictum. Integer iaculis lorem congue arcu ullamcorper, vitae dictum diam convallis. Integer a arcu ultrices, egestas lorem non, faucibus est. Morbi bibendum risus nec consectetur volutpat. Quisque elementum orci vitae lectus venenatis, vel porta sem aliquam. In sed cursus arcu. Donec cursus, mi et ornare faucibus, enim dolor tincidunt augue, id fermentum libero erat porttitor diam. Duis luctus laoreet lorem ut consequat. Maecenas et augue semper, cursus magna et, lobortis libero.

Destinos recomendados en Colombia

No destinations matched your criteria.

1

Día 1: Bangkok

Llegada. Traslado al hotel. Día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento
2

Día 2: Bangkok

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts , cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Thailandia, podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
3

Día 3: Bangkok - Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Thailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Casa del Opio, antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al famoso poblado de las mujeres jirafa. Cena y alojamiento.
4

Día 4: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y almuerzo. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento.
5

Día 5: Chiang Mai

Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. A continuación paseo en elefante. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fábricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.
6

Día 6: Chiang Mai - Hanoi

Desayuno. Traslado al Aeropuerto y salida en vuelo a Hanoi vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
7

día 7: Hanoi

Desayuno. Visita de Hanoi, capital de Vietnam y la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Comenzaremos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país. Almuerzo. Después nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor al Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. Regreso al hotel y alojamiento.
8

día 8: Hanoi - Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos. Regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo.
9

Día 9: Halong - Hanoi - Siem Reap

Desayuno. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
10

Día 10 Siem Reap

Desayuno. Salida en tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. A continuación, visita de Ta Prohm. Almuerzo. Visita de Angkor Wat, el templo más importante del complejo. Disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y Alojamiento.
11

Día 11: Siem Reap

Desayuno. Traslado a un pueblo cerca, Siem Reap, donde embarcamos en un barco para visitar el lago Tonle Sap, que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
12

Día 12: Siem Reap - Bangkok

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
13

Día 13: Bangkok

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen

Hotel  Lotus Blanc Resort Angkor

Camboya - Siem Reap

Hotel  Amara Bangkok

Thailandia - Bangkok

Hotel  Holiday Inn Chiang Mai

Thailandia - Chiang Mai

Hotel  The Legend

Thailandia - Chiang Rai

Hotel  The Ann

Vietnam - Hanoi

Desde: USD 6.500 por Pareja

Incluye:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Alimentación indicada en el itinerario

Seguro de viaje

Guías de habla hispana

Vuelos Clase Turista:

  • Bangkok - Chiang Rai.
  • Chiang Mai - Hanoi
  • Hanoi - Siem Reap
  • Siem Reap - Bangkok

No Incluye:

Comidas y bebidas no especificadas

Visitas no descritas

Traslado ida y vuelta al restaurante Silom Village del día 2

Tiquetes aéreos Bogotá - Bangkok - Bogotá

Notas Importantes:

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar

Servicios en regular, compartido y diurno. Aplican suplementos para traslados en horario nocturno

Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten (Bogotá - Bangkok - Bogotá)

Es responsabilidad de los pasajeros tener la documentación necesaria

El itinerario del barco está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima

Tarifas sujetas a cambio sin previo

Aviso y disponibilidad en el hotel al momento de reservar

Tarifas por pareja en USD americanos