Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Perú mágico

Perú mágico

$3690

per person

La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, los recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas.

Cuenta con una variada belleza natural según las diferentes zonas de su territorio, notables maravillas arqueológicas, como Machu Picchu, delicias gastronómicas, y un vasto patrimonio cultural, existe también gran variedad de actividades y lugares para ver y hacer en Perú.

Que hacer en Perú

En Perú vivirás emociones inolvidables. En la costa, podrás dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de la puesta del sol en un oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu.

Que comer en Perú

La cocina peruana, considerada como una de las más privilegiadas del mundo, heredó de la historia su ingenio, su mestizaje y su sabor. La fusión de su cocina se debe al intercambio cultural a través del tiempo, donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana. La variedad de sus platos nació a medida que el mestizaje crecía o mientras los migrantes llegaban al puerto del Callao.

Destinos recomendados en Perú

No destinations matched your criteria.

1

Día 1: Lima

Llegada. Traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Alojamiento.
2

Día 2: Lima - Paracas

Desayuno. Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Retorno al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento.
3

Día 3: Paracas - Lima

Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida hacia Lima en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Alojamiento.
4

Día 4: Lima - Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Arequipa. A la llegada, traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, la Ciudad Blanca nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el barrio colonial de San Lázaro, desde aquí caminaremos a través de sus calles y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara. Luego, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina. Continuando, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza, para finalmente visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús; destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Alojamiento.
5

Día 5: Arequipa - Cusco

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
6

Día 6: Cusco

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Alojamiento.
7

día 7: Valle Sagrado

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca. Alojamiento.
8

día 8: Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
9

Día 9: Cusco - Puno

Desayuno. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento.
10

Día 10: Puno

Desayuno. Tomaremos la mañana para conocer “El Pueblo del Lago”. Visitaremos las islas artificiales de los Uros que nos recibirán con su típica hospitalidad y nos mostraran su peculiar forma de vida. Nos resultará difícil de creer, pero estos locales habitan, se educan y se ganan la vida sobre estas islas flotantes. En la tarde, visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Alojamiento.  
11

Día 11: Puno

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen.

El Tambo II

Lima

San Agustín Paracas

Paracas

Casa Andina Standard Arequipa

Arequipa

La Hacienda Valle Sagrado

Valle Sagrado

Royal Inka I y II

Cusco

La Hacienda Puno

Puno

Desde: USD 3.690 por Pareja

Incluye:

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Traslados dentro de cada ciudad

2 noches de alojamiento en Lima

1 noche de alojamiento en Paracas

Sobrevuelo Aerodiana - Desierto Paracas, Ciudad de Ica y Líneas de Nazca

Excursión marina a las Islas Ballestas

1 noche de alojamiento en Arequipa

1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado

3 noches de alojamiento en Cusco

Visitas mencionadas en el itinerario

2 noches de alojamiento en Puno

Alimentación indicada en el itinerario

No Incluye:

Comidas y bebidas no especificadas

Visitas no descritas

Tiquetes aéreos

Notas Importantes:

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar

Servicios en regular, compartido y diurno. Aplican suplementos para traslados en horario nocturno

Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten

Es responsabilidad de los pasajeros tener la documentación necesaria

Tarifas sujetas a cambio sin previo

Aviso y disponibilidad en el hotel al momento de reservar

Tarifas por pareja en USD americanos