Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Europa clásico

Europa clásico

$3840

per person

Los rincones más románticos del mundo siempre serán una excelente elección para recorrer y capturar los mejores paisajes en pareja.

Europa

El viejo continente es un lugar lleno de historia, en donde hay muchísimas culturas que se entrelazan y famosos lugares que todos hemos puesto en nuestra lista de viajes por hacer. A pesar de tener un pequeño tamaño con respecto a otros continentes como América o Asia, su riqueza cultural e histórica convierte a Europa en uno de los continentes más importantes e interesantes.

Destinos recomendados en Europa

No destinations matched your criteria.

1

Día 1: Roma

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Cena y alojamiento.
2

Día 2: Roma

Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del día libre. Tienen la posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Alojamiento.
3

Día 3: Roma (Opcional a Nápoles - Capri - Pompeya)

Desayuno. Día libre. Te sugerimos visitar la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio, también podrás realizar una breve panorámica de Nápoles, capital de la región. Y por último navegar a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas. Alojamiento.
4

Día 4: Roma - Florencia

Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.
5

Día 5: Florencia - Venecia

Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Les recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Alojamiento en la Región del Veneto.
6

Día 6: Venecia - Lucerna - Zúrich

Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico. Alojamiento.
7

día 7: Zúrich - París

Desayuno. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Alojamiento.
8

día 8: París

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares. Tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad y subir la Torre Eiffel para tener una panorámica de toda la ciudad. Te sugerimos en la noche visitar al cabaret Le Lido. Alojamiento.
9

Día 9: París

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena o visitar la Catedral de Notre Dame. O podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.
10

Día 10: París - Chambord - Burdeos

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia. Destacan sus castillos. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, diseñado por Leonardo Da Vinci y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.  
11

Día 11: Burdeos - Madrid

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
12

Día 12: Madrid

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica. En la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
13

Día 13: Madrid

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Hotel Aran Park Occidental

Roma

Hotel The Gate Florencia

Florencia

Hotel Smart Holiday

Venecia

Hotel Meierhof Horgen

Zúrich

Hotel Executive Gennevilliers Hotel Parist

París

Hotel Ibis Bordeaux Centre Bastide

Burdeos

Hotel Tryp Chamberide

Madrid

Desde: USD 3.840 por Pareja

Incluye:

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio regular diurno compartido

Alojamiento 12 noches / 13 días para dos personas en hotel seleccionado

Alimentación indicada en el itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Guía acompañante de habla hispana

No Incluye:

Tiquetes aéreos

Gastos y alimentación no especificados

Notas Importantes:

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar

Para las tarifas promocionales no aplica descuentos adicionales

Servicios en regular compartido diurno. Aplican suplementos para traslados en horario nocturno

Es responsabilidad de los pasajeros tener la documentación necesaria

Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten

Tarifas sujetas a cambio sin previo

Aviso y disponibilidad en el hotel al momento de reservar

Tarifas por pareja en USD americanos