Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

África: pinceladas de Kenia y Tanzania

África: pinceladas de Kenia y Tanzania

$7680

per person

La increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre se transforman en un sinfín de opciones y actividades para realizar en pareja.

Estos destinos ofrecen una incomparable gama de opciones para emprender recorridos turísticos y safaris de exploración. La increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar.

Kenia

Un país donde los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sabanas, el motivo por el cual los viajes de safari tienen una referencia de éxito en experiencias únicas.

Tanzania

¿Sabías que está rodeado por tres grandes lagos de África? El lago Victoria, el Tanganyika y el lago Malawi. Además, lo envuelven grandes extensiones de sabana; decorando el interior de Tanzania y la belleza real del país. ¡El turismo en Tanzania brilla por su increíble biodiversidad y vida silvestre.

Que hacer en Kenia

Los Big Five o Cinco Grandes de África se pueden encontrar en Kenia. Uno de los mayores templos de safari es el Masai Mara (incluso alberga alojamientos de lujo frente a horizontes al estilo Memorias de África)

Que hacer en Tanzania

Por fortuna acoge algunos de los mejores alojamientos del Sur de África, actividades de lujo y experiencias inolvidables, destinos únicos en todo el continente, y además… una historia, vegetación y sensaciones en un ámbito absolutamente creciente.

Destinos recomendados en África

No destinations matched your criteria.

1

Día 1: Nairobi

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2

Día 2: Nairobi - Arusha - Ngorongoro

Desayuno. Salida a primera hora hacia Arusha atravesando la frontera de Namanga, para continuar nuestro recorrido hasta el Área de Conservación del Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura, con una extensa salina en su interior. Llegada al lodge. Cena y Alojamiento.
3

Día 3: Ngorongoro

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. Algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
4

Día 4: Ngorongoro - Tarangire

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo. Por la tarde, safari en el Parque Nacional de Tarangire. Cena y Alojamiento.
5

Día 5: Tarangire - Amboseli

Desayuno. Salida hacia Arusha por carretera. Desde Arusha, salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya y Tanzania. Realizaremos los trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el Parque Nacional de Amboseli. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un safari en Amboseli. Amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. Cena. Alojamiento.
6

Día 6: Amboseli - Naivasha

Desayuno. Salida hacia Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Salida hacia el Lago Naivasha. Tarde libre. Cena y alojamiento.
7

día 7: Naivasha - Masai Mara

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Masai Mara es el parque más importante de África de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras y es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un safari en la zona. Cena y Alojamiento.
8

día 8: Masai Mara

Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva nacional de Masai Mara, rica reserva natural de la región del Serengeti, atravesada por el río Mara. Almuerzo, cena y Alojamiento en el lodge.
9

Día 9: Masai Mara - Nairobi

Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.
10

Día 10: Nairobi

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino.  

Hotel Southern Sun Mayfair (Ex Holiday Inn)

Nairobi

Hotel Ngorongoro Sopa Lodge

Ngorongoro

Hotel Tarangire Sopa Lodge Tanzania

Tarangire

Hotel Amboseli Sopa Lodge

Amboseli

Hotel Lake Naivasha Sopa Resort

Naivasha

Hotel Masai Mara Sopa

Masai Mara

Desde: USD 7.680 por Pareja

Incluye:

Servicio de asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Alojamiento 9 noches / 10 días

Entradas a Parques y Reservas mencionados

Cena en Restaurante Carnivore en Nairobi

Seguro de Viaje

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Desayuno diario

Transporte en Tanzania en Vehículo 4x4 con chofer-guía de habla hispana

Transporte en minibús con ventana garantizada con chófer-guía de habla hispana, durante el safari en Kenia

No Incluye:

Comidas y bebidas no especificadas

Visitas no descritas

Tiquetes aéreos

Notas Importantes:

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar

Servicios en regular, compartido y diurno. Aplican suplementos para traslados en horario nocturno

Los tiquetes aéreos y sus impuestos se liquidan en pesos colombianos al TRM del día en que se emiten

Es responsabilidad de los pasajeros tener la documentación necesaria

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el hotel al momento de reservar

Tarifas por pareja en USD americanos

Se solicita vacuna fiebre Amarilla con carné internacional, con un mínimo de 10 días antes del inicio del viaje

Es obligatorio para todos los pasajeros un Visado Electrónico de entrada a Kenia, gestionado en la página: www.ecitizen.go.ke A tener en cuenta: Gestionar con suficiente antelación, teniendo en cuenta que al menos puede tardar 7 días en recibir la autorización

La visa aprobada y emitida, no garantiza la entrada en el país, que queda sujeta a criterio de las autoridades de inmigración

Tarifas sujetas a cambio sin previo

Aviso y disponibilidad en el hotel al momento de reservar

Tarifas por pareja en USD americanos