Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Como funciona Lluvia de Viajes

¿Qué es LLUVIA DE VIAJES?

Surgió como una necesidad por cubrir las expectativas de nuestros viajeros más exigentes cuando se casan. Vimos la oportunidad de crear un canal especializado para LUNAS DE MIEL en el cual el factor que menos les debe preocupar a los novios es el PRESUPUESTO y TIEMPO.

Somos una marca de PANAMERICANA DE VIAJES, empresa colombiana con más de 35 años de experiencia en el diseño y operación de viajes en todo el mundo, con un equipo de 140 colaboradores profesionales listos para hacer tu sueño realidad.

Si ya tienen todo para su nuevo hogar y se sienten incomodos con la idea de pedir dinero como regalo, este nuevo concepto es una excelente opción para que ustedes escojan el destino de sus sueños y sus invitados contribuyen a hacerlo realidad.

“Mejor que una lluvia de sobres, es LLUVIA DE VIAJES

¿Cómo funciona LLUVIA DE VIAJES?

Ahora que ya conoces quienes somos, descubre nuestras opciones para tu luna de miel soñada

Lunas de miel

Te presentamos una variedad de programas especiales nacionales e internacionales que diseñamos para hacer de tu experiencia algo inolvidable, igualmente tenemos un equipo de colaboradores listos para asesorarlos con beneficios y/o promociones para hacer viajes a su medida.

Ver destinos
Lluvia de viajes

Lluvia de viajes es nuestra oferta de valor más grande por lo cual te la explicaremos en 6 sencillos pasos:

  1. Contáctate con nosotros para programar una cita; te recordamos nuestro teléfono y correo (57+1) 6500400 lunademiel@panamericanaviajes.com, esta reunión es primordial para conocerlos y sobre todo escuchar sus gustos, hobbies y sueños.
  2. De acuerdo a lo conversado eligen un destino soñado, las actividades que les gustaría realizar y lugares que quieren visitar “siempre asesorados por nuestros expertos”
  3. Una vez todo este planeado se creará una página web exclusiva para ustedes, en ella se verá fragmentado el viaje, no olvides colocar el link en tus invitaciones.
  4. Después cada invitado ingresara a la web y según su presupuesto podrá elegir el regalo: pasajes aéreos, restaurantes, spa, hoteles… y lo mejor tendrá una plataforma fácil e intuitiva para realizar su porte.
  5. Una vez todos tus invitados realicen el aporte, se revisa el presupuesto recogido y se hacen las respectivas reservas.
  6. ¡Listo! Disfruta tu Luna de Miel soñada
Ver una lluvia de viajes