Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Tailandia

Tailandia

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que puedes encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con más de 30 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia.

La lista  de lugares de interés para hacer turismo en Tailandia es muy amplia y variada.  Puedes ver en la capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, puedes ver ruinas de templos, reconocidas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, puedes hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai , puedes navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, puedes montar en elefante en Chiang Mai y finalmente puedes descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

Bueno saber:

Población:
68.708.000 millones de habitantes
Idioma Oficial:
Tailandés
Moneda:
tailandés
Indicativo Nacional:
+66
Gobierno:
Monarquía constitucional
Zona Horaria:
UTC+7
Clima:
Clima tropical húmedo, Meses más calurosos marzo, abril, mayo, junio y septiembre, temperatura máxima 35° C. Temperaturas más bajas noviembre, diciembre, enero y febrero 15° C.