Carrera 11A #93A-80, Bogotá - Colombia |
 

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

Los mejores meses para visitar el país son entre noviembre y abril, ya que el clima es un poco más fresco. Por otro lado, es importante considerar, que aunque durante el Ramadán, es ilegal, además de irrespetuoso, comer, fumar o beber en público durante las horas de luz, en este mismo mes bajan las tarifas hoteleras hasta un 50%.
De los siete emiratos, hay dos que destacan más sobre los otros, como destinos turísticos: Abu Dhabi y Dubai.
Abu Dhabi es la capital, es una de las ciudades más ricas y modernas del mundo, tiene una amplia variedad de actividades para ofrecer a todos sus visitantes. Entre los lugares más interesantes para visitar se encuentran: el Fuerte Blanco, hogar de la antigua familia regente y el edificio más antiguo de Abu Dhabi, la Heritage Village, una exhibición de las formas de vida y las costumbres de la cultura buduina…
Dubai, en los últimos años se ha convertido en unos de los principales destinos del mundo para el turismo de lujo. La parte antigua de la ciudad convive con modernos y altos rascacielos, impresionantes parques acuáticos y hoteles que superan las 5 estrellas.

Bueno saber:

Población:
9.716.000 millones de habitantes
Idioma Oficial:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos
Indicativo Nacional:
+971
Gobierno:
Monarquía constitucional
Zona horaria:
UTC+4
Clima:
Cálido y seco. Meses más calurosos julio y agosto, temperatura máxima 48° C en la costa. Temperaturas más bajas enero y febrero, entre 10 y 14° C.